La vida como puede armarse
· Times read 8

¿Morir o matar?

¿Morir o matar?
Lo tóxico afuera
Muchas de mis veces me eh topado con gente que muestra algo te vende una imagen una personalidad y después es otra.. ¡¡¡QUE CHASCOO!!!
No te voy a negar eh caído bajo ,muy bajo
Siempre dando el corazón ,siempre traicionado
Es tanto lo que una persona puede influir en la vida de uno ,que cuando la desepcion es grande duele ¿entonces con matamos ese sentimiento?
Simple, la pureza del alma para quien da todo siempre va a quedar intacta ES COMO DICE EL DICHO" LA ESENCIA DE UNO JAMÁS CAMBIA, VENIMOS CON ESO A ESTE MUNDO".
Lo que das recibes y Aveces ni nos vamos a enterar de ese karma existencial y ponemos como ejemplo una persona buena que da todo y le va tan mal y ese hijo de.. sigue ahí molestando y no le vuelve nada
No te llenes de eso ,no esperes.. siempre hay un roto para un DESCOCIDO pero créeme que nadie se va a semejar lo que uno dió, jamás va a encontrar a alguien tan sincero ,tan de verdad ,todos los días se va a acordar cuando y cuánto estuviste simplemente que su conciencia no lo va a dejar en paz, no debemos morir ,debemos matar ese sentimiento que nos hace sentir culpables de lo que no somos porque los tóxicos son asi..
Vos viví , quizás hoy no puedas pero pronto vas a sacar la basura galáctica que te rodea, cuando uno es corazón ,es real todo va a girar igual
No mueras ,mata ese sentimiento
Did you like this article?

0 0
You need an account to vote on this article. Create a new account over here
Quienes somos después del dolor


Do you want to write blogs?

Create a free account to start writing blogs immediatly.

Sign up now!
Or login to your account
Login
Do you want to read blogs?

Subscribe to our newsletter to read the best blogs Nobedad has to offer.


Related articles

Comments
You need an account to comment on this article. Create a new account over here.
There are no comments yet..