Los Hablados
· Times read 4

La incógnita

En todo hay misterio.
La mirada será desesperante y el silencio, embaucador de mi ansiedad por saber más de lo que puedo, me hará perder los archivos de discursos que hasta ese entonces habré reunido.
Cuando estoy en silencio me tiembla la voz. Es que hablo por dentro. Las palabras se caen de mi garganta hasta el estómago y no hago más que especular qué estarán pensando de mí. Así, la primera frase que quede sin ser devuelta me hará sentir en la incómoda situación de saber que su atención ahora me acosa. Eso me pasa por subestimar el momento y dar por hecho las cosas que para cualquier otra persona sería tan sencillo...
Su voz será grave o aguda, tendrá raspera o no la tendrá, será nasal o de pecho. No lo sé ¿De qué me sirve saber eso si, en definitiva, no estaré escuchando la verdadera? ¿O era al revés? ¡Si! ¡Quien no conoce su verdadera voz soy yo! ¡Dios mío! ¿Qué pensará al oírme? ¿Qué impresión le daré? ¿Cómo será mi rostro como imagen volteada tal como se ve en el espejo? ¿Cómo juzgará "grande" y "pequeño"? ¿Cómo reconoce la seguridad? Me pregunto también si se estará preguntando todo esto como yo. Si así fuera, ¿debería saber responder?
Una voz que no conozco respondería a una pregunta que no sé contestar. Responderia con un silencio que en verdad está cayendo en palabras hacia adentro mientras pienso qué impresión le estaré dando aunque, como es sabido, nunca lo sabré y bajo su mirada, que no sé cómo está viendo a un rostro que yo no puedo ver. Definitivamente, cuerpo, alma y mente no pueden convivir.
Did you like this article?

0 0
You need an account to vote on this article. Create a new account over here
Cuentos y relatos donde cada personaje arma una historia dentro de la historia.


Do you want to write blogs?

Create a free account to start writing blogs immediatly.

Sign up now!
Or login to your account
Login
Do you want to read blogs?

Subscribe to our newsletter to read the best blogs Nobedad has to offer.


Related articles

Comments
You need an account to comment on this article. Create a new account over here.
There are no comments yet..